TENDENCIAS PARA NOVIAS 2020

Fashion Inspirations Lifestyle Looks Uncategorized Weddingstyle

Hola a tod@s! ¿Que tal va la semana?

Como os comenté en mi post anterior os traigo mucha inspiración para futuras novias 2020, en este nuevo post he querido traeros desde la cuidad del amor (Paris) la nueva colección de Rime Arodaky que me encanta y que llevo siguiendo hace tiempo.

Una colección que transmite delicadeza y alegancia en todas sus prendas, su juego de transparencias y su caída las hace realmente especiales. En esta colección podrás encontrar prendas de una sola pieza (como vestidos o jumpsuits) o diseños de dos piezas (como trajes), así tendréis varias opciones a elegir dependiendo del tipo de evento que tengáis.

Os dejo una selección de las que más me han gustado pero podéis encontrar más en su web:  Rime Arodaky

¿Cuál es vuestro diseño favorito?  Yo ya tengo el mío.

Espero que os haya gustado 🙂 Nos vemos en el próximo post!

Thanks for reading!

 

 

No Comments Write a comment

Hola a tod@s! Llevaba tiempo pensando de crear un blog para poder contaros mis pasiones, inspiraciones del mundo bridal y por fin me he decidido dar el gran salto. Bienbenid@s! a Nora Wedding Style Estilista y amante de la moda no podía esperar más para poder compartir con todos vosotr@s mis inspiraciones, ideas y mi pasión por el mundo de las bodas. Este gran salto ha sido gracias a mi pareja (my love <3) quien me ha apoyado y confiado en mí desde el primer día que nos conocimos :) Llena de ilusión y con muchas ganas de aprender en este nuevo mundo, inicio esta nueva preciosa aventura con todos vosotros. Espero que os guste a tod@s :) Si quereis aparecer en mi blog con vuestros looks de invitada, vuestra boda o simplemente preguntarme no dudéis en escribirme a mi correo: hello@noraweddingstyle.com Welcome to my world

No Comments

Leave a Reply