SUNDAYS WITH PROVENZAL FLOWERS

Inspirations Lifestyle Looks Weddingstyle

¡Hola tod@s!!

¿Que tal va la semana? Que ganas de buen tiempo y de que suban por fin las temperaturas 🙂

Como os comenté en el anterior post, mis essentials de este mes de Mayo “BOTANICAL ESSENTIALS” con estampados florales y tonos pastel, os traigo un look de lo más primaveral que me encanta. Aproveché para ir a una de mis boutiques de flores favorita en Madrid, Margarita se llama mi amor, como os comenté en el anterior post me gusta siempre comprar flores frescas para decorar mi casa y me enamoré de este ramo provenzal que había justo en la entrada por supuesto se vino conmigo 🙂  y un mini ramo de lavanda para la zona interior de la casa que me encanta el olor que desprende y deja por toda la casa.

Las fotos las hicimos el domingo pasado y no dudé en ir a Margarita se llama mi amor, un auténtico museo de flores en pleno centro de Madrid, aparte de la cantidad de selección de flores que te puedes encontrar en la boutique, además puedes encargar tu propio ramo para tu evento especial o tu ramo de novia. La boutique se divide en tres zonas que puedes ver todo tipo de flores de temporada, cactus y decoración para tu hogar. Os lo recomiendo cien por cien.

“Margarita se llama mi amor es más que una tienda de flores. Es un espacio en el que se respira el entusiasmo y el amor hacia todo lo natural y en el que cuyo equipo trabaja intensamente para seleccionar las mejores flores y plantas del mercado, transportarlas, prepararlas para su venta y su correcta conservación.”VOGUE

En las fotos llevo vestido de estampado floral de H&M, bolso de mano de bambú de Cultgaia que me tiene enamorada (y será uno de mis bolsos del verano sin ninguna duda), y de complementos pendientes de ACUS y cinturón dorado vintage de mi mami que me encanta =)

Espero que os guste y os inspire mi look botanical print para esta primavera. Mil besos y, ¡feliz semana a tod@s!

LOOK: PROVENZAL FLOWERS

Vestido/Dress: H&M

Bolso de mano/Handbag: Cult Gaia

Zapatos/Shoes: Asos

Gafas de sol/Sunglases: Bulgary

Pendientes/Earrings: ACUS

Flores/Flowers: Margarita se llama mi amor

Manicura/Manicure: Mylittlemomó

Thanks for reading!

 

 

 

No Comments Write a comment

Hola a tod@s! Llevaba tiempo pensando de crear un blog para poder contaros mis pasiones, inspiraciones del mundo bridal y por fin me he decidido dar el gran salto. Bienbenid@s! a Nora Wedding Style Estilista y amante de la moda no podía esperar más para poder compartir con todos vosotr@s mis inspiraciones, ideas y mi pasión por el mundo de las bodas. Este gran salto ha sido gracias a mi pareja (my love <3) quien me ha apoyado y confiado en mí desde el primer día que nos conocimos :) Llena de ilusión y con muchas ganas de aprender en este nuevo mundo, inicio esta nueva preciosa aventura con todos vosotros. Espero que os guste a tod@s :) Si quereis aparecer en mi blog con vuestros looks de invitada, vuestra boda o simplemente preguntarme no dudéis en escribirme a mi correo: hello@noraweddingstyle.com Welcome to my world

No Comments

Leave a Reply