MY WISHLIST #Noraweddingstyle

Inspirations Lifestyle Weddingstyle

Hola a tod@s!! En este nuevo post os traigo un listado de cosas que me gustan y que vienen pisando fuerte esta temporada y que os no podéis perder. He seleccionado una lista llamada “MY WISHLIST” y muchas sugerencias e ideas que os puedo dar como regalos de boda! 🙂 Espero que os guste tanto como a mí.

Cabecero ZAMBI natural

KENAY

Edición especial

 

Sillón tapizado en terciopelo

EICHHOLTZ

Westwing 

Caja vajilla (6PX) en porcelana Avenue

Especial regalo de boda

CRISTINA ORIA

 

Lámpara de araña con láminas de metal marrón

GABRIELLE

Maisons du Monde

 

Servilleta de Damaso coral

RUE VINTAGE 74

 

Vajillas de ensueño y personalizadas cada pieza única

Especial regalo de boda

SOMOS BONJOUR

Set de 2 posavasos en oro rosa Hadley

ANNA BY RABLABS

Desayuna como una reina aquí

FEDERICA & CO

Las batas que se llevan de calle!

Enamorada de estos modelos de

Namur Collection

Espero que os haya gustado tanto como a mí, mi especial “WHISLIST” de regalos de boda productos que me compraría y mis recomendaciones si tenéis que hacer un regalo de lo más especial en esta temporada.

Yo ya tengo en mente alguno de ellos =)

Nos vemos en el seguiento post!

Feliz semana a tod@s!

xx.

Thanks for reading!

No Comments Write a comment

Hola a tod@s! Llevaba tiempo pensando de crear un blog para poder contaros mis pasiones, inspiraciones del mundo bridal y por fin me he decidido dar el gran salto. Bienbenid@s! a Nora Wedding Style Estilista y amante de la moda no podía esperar más para poder compartir con todos vosotr@s mis inspiraciones, ideas y mi pasión por el mundo de las bodas. Este gran salto ha sido gracias a mi pareja (my love <3) quien me ha apoyado y confiado en mí desde el primer día que nos conocimos :) Llena de ilusión y con muchas ganas de aprender en este nuevo mundo, inicio esta nueva preciosa aventura con todos vosotros. Espero que os guste a tod@s :) Si quereis aparecer en mi blog con vuestros looks de invitada, vuestra boda o simplemente preguntarme no dudéis en escribirme a mi correo: hello@noraweddingstyle.com Welcome to my world

No Comments

Leave a Reply