LA BODA DE CUENTO DE ALEXANDRA PEREIRA (LOVELY PEPA)

Events Fashion Inspirations Lifestyle Looks Uncategorized Weddingstyle

¿Cuántos vestidos llevará? ¿Quién será el diseñador? ¿Cuál será la localización? ¿Y los zapatos? ¿Y la decoración?

Todas las respuestas las encontraréis en el siguiente post:

El diario de la novia de Alexandra Pereira (Lovely Pepa) #noraweddingstyle #ag1001nights

Alexandra Pereira, es una de las últimas influencers que ha dado el “sí quiero” y en el siguiente post os contaré cada detalle de su gran día.

 

EL DIARIO DE LA NOVIA DE LOVELY PEPA

Todo lo que debes saber del gran día.

1. La pedida de mano.

Fue durante unas relajadas y exclusivas vacaciones que tuvieron lugar el pasado mes de diciembre en St. Baths una romántica escapada a la isla de San Bartolomé (al Este de Puerto Rico).

 

2. El novio.

Alexandra se casa con el empresario libanés Ghassan Fallaha, a quien conoció en un restaurante en Barcelona.

Él va vestido de Armani tal y como confesó Alex en las redes sociales.

3. Preboda.

La preboda se organizó en el centro de Madrid en el exclusivo hotel Santo Mauro, donde celebraron con familiares y amigos el comienzo del enlace y que continuará el sábado con el gran día.

4. El vestido de Santos Costura.

Alexandra lo tenía claro  “Tenía que ser él, no podía ser otra persona después de todo lo que hemos hecho juntos durante estos años”. Serán tres vestidos de Santos Costura, uno para la preboda y dos para su gran día. Se trata de un vestido con el cuerpo repleto de flores superpuestas en color blanco sobre tul, manga corta y espalda en pico, al igual que la falda que también era de tul.

Para la celebración, Alexandra Pereira lució su segundo estilismo de la noche, un atuendo mucho más sencillo que el anterior, en blanco, con lentejuelas y tirantes finos inspirada en los años 20. ¡Un acierto total!

Alexandra Pereira lució un romántico vestido con falda de tul sedoso y cuerpo con flores 3D bordadas a mano de Santos Costura

 

El second dress de Alexandra Pereira para el baile de su boda #AG1001nights

 

5. Los zapatos.

Serán unos Jimmy Choo de ‘made to order’ hechos con todos los detalles que ha elegido. “Detrás podéis poner las plaquitas con las iniciales y con la fecha”, aseguraba emocionada en uno de los vídeos. “Ha sido una experiencia tan bonita el poder elegir todos los detalles del zapato. Ha sido realmente precioso”.

El modelo “Lancer 100” (PVP 650€) en color marfil de la colección nupcial 2019 que la influencia personalizó colocando en la suela un detalle en metal con la inscripción ‘A LOVERS G‘.

 

6. Las joyas de las boda.

Han salido del taller de Rabat. “El proceso ha sido maravilloso y os va a gustar muchísimo”. Alexandra es imagen de esta firma y además de las de la boda, también iba a lucir piezas de la exclusiva firma durante los Goya.

Alexandra deslumbraba felicidad con estos pendientes de oro blanco con diamantes talla baquette y talla brillante.

 

Para completar el look la novia eligió joyas en oro blanco y diamantes de la Joyería Rabat y ramo de ponías blancas.

7. Tratamientos de belleza.

Durante los últimos meses Alex se ha sometido a varios tratamientos faciales en el centro de belleza Beldon beauty en Madrid, para poner a punto su piel para su gran día: limpieza, hidratación, luz pulsada, ( para dar luminosidad y firmeza a nuestra piel).

8. Manicura.

Para la manucura Alex eligió su centro favorito como el mío sin duda #mylittlemomo donde escogió un tono suave y muy natural, ha escogido el color Tiramisu for Two de OPI. Que me parece todo un acierto para su gran día.

Para el maquillaje y peluquería escogió a Sonia Marina, con quien hace semanas hizo las pruebas en casa para tener todo cerrado el día de la boda. En este punto sí que ha arriesgado apostando por cosas diferentes que probó por sugerencia de la estilista.

9. Localización y decoración.

La localización escogida fue el Mentidero de la Villa en la localidad de Alalpardo, donde familiares, amigos y algún que otro rostro conocido han acudido a la boda de la «influencer» gallega. La novia llegó a la finca cogida del brazo de su padre, quien ejerció de padrino en la boda.

De la decoración de la boda se encargó Inés Batlló, de la empresa Options, que idearon desde el altar hasta los detalles de las mesas. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue la iluminación.

Decoración de las ‘mil y una noches’

#ag1001nights

La ‘wedding planner’, Priscila Llorens, fue la encargada de mimar cada detalle de la celebración para que todo saliera perfecto, desde las mesas, el suelo con pétalos de flores, hasta los regalos de la celebración. Recibieron una pequeña bolsita con productos de Yves Saint Laurent y una original pulsera con un ‘charm’ en forma de avión firmada por Rabat.

El ramo, al igual que el resto de la decoración floral de la finca, lo realizó Naranjas de la China y estaba compuesto por peonias blancas. En el resto de arreglos florales también utilizaron rosas, hortensias, paniculata y delphiniums.

 

10. Invitaciones.

La historia de amor y los viajes más especiales de Alexandra y Ghassan se plasmaronen sus invitaciones de boda con un diseño clásico grabado en dorado con ilustraciones de Núria Galceran.

Espero que os haya gustado esta maravillosa boda llena de detalles muy inspiraciones.

Nos vemos en el próximo post!

Thanks for reading!

No Comments Write a comment

Hola a tod@s! Llevaba tiempo pensando de crear un blog para poder contaros mis pasiones, inspiraciones del mundo bridal y por fin me he decidido dar el gran salto. Bienbenid@s! a Nora Wedding Style Estilista y amante de la moda no podía esperar más para poder compartir con todos vosotr@s mis inspiraciones, ideas y mi pasión por el mundo de las bodas. Este gran salto ha sido gracias a mi pareja (my love <3) quien me ha apoyado y confiado en mí desde el primer día que nos conocimos :) Llena de ilusión y con muchas ganas de aprender en este nuevo mundo, inicio esta nueva preciosa aventura con todos vosotros. Espero que os guste a tod@s :) Si quereis aparecer en mi blog con vuestros looks de invitada, vuestra boda o simplemente preguntarme no dudéis en escribirme a mi correo: hello@noraweddingstyle.com Welcome to my world

No Comments

Leave a Reply