BRIDAL PARTY, LA NUEVA DESPEDIDA DE SOLTERA.

Events Inspirations Lifestyle Weddingstyle

Hola chic@s!! ¿Cómo va la semana?

Hoy os traigo un nuevo concepto de celebración dentro del mundo wedding que os encantará!

Como bien sabéis hace un tiempo las despedidas de soltera se convertía en una fiesta cargada de esteriotipos y muchos de ellos carentes de sentido, ha ido evolucionando y están más que presentes en nuestras grandes celebraciones. Hoy os traigo un nuevo concepto que llega para quedarse y cada vez con más fuerza en nuestro país y hoy quería presentaros un nuevo concepto de fiesta llamada BRIDAL PARTY.

Este nuevo concepto que más que celebrar un cambio de estado civil va más allá, de una celebración de lo más íntima con tus amigas, familia o (damas de honor), así son las nuevas despedidas de soltera del futuro, una fotografía perfecta para el recuerdo en la que la personalidad de la novia y el vínculo con tus amigas son lo único que importa.

Conocidas influencer como Carla Hinojosa, Honeydressing, modelos como Clara Alonso o nuestra gran Miss cavallier han realizado sus propias BRIDAL PARTY, que nos han enamorado 🙂

Toda BRIDAL PARTY busca una temática única y de ensueño, una decoración, un catering  y un estilismo acordado para tí y para tus amigas generando un ambiente absolutamente inolvidable. Aquí os dejo diferentes temáticas de BRIDAL PARTY, que te llenarán de inspiración para tu próximo evento, baby shower o BRIDAL PARTY con temáticas y localizaciones de ensueño, desde zonas campestres hasta el montaje en la propia orilla del mar =)  ¡Os enamorará!

No lo llames despedida de soltera nunca más, llámalo

BRIDAL PARTY

Estilo Boho Chic Bridal Party

 

 Estilo Boho Chic 

 

Bohemian Bridal Party

 

Country Style

 

Boho Chic Party

 

Moroccan Garden Party

 

 Boho Beach Party

 

Os dejo dos de mis Bridal Party favoritas, realizadas por Miss Cavallier y Carla Hinojosa que no te las puedes perder! Un auténtica Bridal Party con una maravillosa puesta en escena a orillas del mar en la que no faltó detalle. Mesa baja y alargada rozando el mar de Sitges, adornada con flores frescas y un taller de coronas para las invitadas que realizó Oh Fleurs!

No faltó detalle para una merienda de ensueño realiza por el catering 21 de Marzo.

Las invitaciones de lo más personalizadas de la que soy gran fan! fue obra de Cristina Maser.

Un día para no olvidar =)

Que las disfrutéis!

BRIDAL PARTY

Miss Cavallier Bridal Party

 

Carla Bridal Party

¿Cuál ha sido vuestra Bridal Party favorita?

¿Qué Bridal Party tendrías?

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Espero vuestros comentarios 🙂 Nos vemos en el próximo post!! Feliz semana a tod@s!!

Thanks for reading!

 

 

No Comments Write a comment

Hola a tod@s! Llevaba tiempo pensando de crear un blog para poder contaros mis pasiones, inspiraciones del mundo bridal y por fin me he decidido dar el gran salto. Bienbenid@s! a Nora Wedding Style Estilista y amante de la moda no podía esperar más para poder compartir con todos vosotr@s mis inspiraciones, ideas y mi pasión por el mundo de las bodas. Este gran salto ha sido gracias a mi pareja (my love <3) quien me ha apoyado y confiado en mí desde el primer día que nos conocimos :) Llena de ilusión y con muchas ganas de aprender en este nuevo mundo, inicio esta nueva preciosa aventura con todos vosotros. Espero que os guste a tod@s :) Si quereis aparecer en mi blog con vuestros looks de invitada, vuestra boda o simplemente preguntarme no dudéis en escribirme a mi correo: hello@noraweddingstyle.com Welcome to my world

No Comments

Leave a Reply