ASIA GARDENS HOTEL THAI & SPA

Events Inspirations Lifestyle Looks Uncategorized Weddingstyle

UN PARAÍSO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO

Hola a tod@s!! He estado un tiempo desaparecida debido a estos meses del verano, con ganas de relajarme y desconectar de la rutina diaria, tenía muchas ganas de enseñaros mi destino de este verano que todavía no consigo quitármelo de la cabeza 🙂  no podía aguantar más en enseñaros la cantidad de fotos que pudimos hacer en este paraíso asiático a orillas del mediterráneo uno de los mejores hoteles by Condé Nast Traveler 2017.

Nada más llegar al lujoso Asian Gardens Hotel Thai & Spa, nos teletransportó directamente al Sudeste asiático, su diseño arquitectónico, la decoración y la gran vegetación te hace adentrarte en otro mundo lleno de paz que te hará desconectar del estrés nada más llegar.

En este exclusivo hotel con la serena esencia del sudeste asiático es miembro de Leading Hotels of the Wold, garantía del más absoluto relax y un servicio exquisito. Sus exuberantes jardines tropicales con más de 3.000 especies traídas de Asia, sus 7 espectaculares piscinas y la selección de sus 9 exclusivos restaurants, un Thai Spa donde perder la noción del tiempo y recuperar la energía vital. Además podrás disfrutar de tratamientos corporales y masajes de los expertos masajistas instruidos en la prestigiosa escuela del Wat Pho, una experiencia única que no olvidarás.
Además el gran resort incluye una serie de actividades que no querrás perderte y disfrutar en sus instalaciones como: la ceremonia del té, yoga en el amanecer, tai chi, meditación (rodeada de vegetación asiática), golf, tenis, rutas a caballo, taller de cocina asiática, ruta botánica y ceremonia fuente de los deseos.

Un resort perfecto para evadirte del estrés y descansar cuerpo y mente.

Os dejo algunas de las fotos que hicimos en este maravilloso resort de lujo en el que espero volver muy pronto os lo recomiendo 100 por cien, una escapada de relax un finde, regalo de novios, un evento especial con tus amigos o incluso una bridal party con tus amigas que nunca olvidarás! Sin duda uno de los mejores hoteles en el que he estado.

Mi look: vestido largo de crochet de color blanco de Oysho, bolso de bambú de Cult Gaia , gafas de Bulgary, pamela de H&M, bolso de playa de Ted Baker London  mini bolsito siciliano de Sicilybag

Espero que las disfrutéis. 🙂 podéis ver más en mis Stories.

xx

Espero que os haya gustado tanto como a mí este paraíso.

Feliz fin de semana a tod@s!! Espero vuestros comentarios 🙂

Nos vemos en el siguiente post!

Thanks for reading!

No Comments Write a comment

Hola a tod@s! Llevaba tiempo pensando de crear un blog para poder contaros mis pasiones, inspiraciones del mundo bridal y por fin me he decidido dar el gran salto. Bienbenid@s! a Nora Wedding Style Estilista y amante de la moda no podía esperar más para poder compartir con todos vosotr@s mis inspiraciones, ideas y mi pasión por el mundo de las bodas. Este gran salto ha sido gracias a mi pareja (my love <3) quien me ha apoyado y confiado en mí desde el primer día que nos conocimos :) Llena de ilusión y con muchas ganas de aprender en este nuevo mundo, inicio esta nueva preciosa aventura con todos vosotros. Espero que os guste a tod@s :) Si quereis aparecer en mi blog con vuestros looks de invitada, vuestra boda o simplemente preguntarme no dudéis en escribirme a mi correo: hello@noraweddingstyle.com Welcome to my world

No Comments

Leave a Reply